PRENSA

Efectos de la violencia sexual

3 de marzo de 2016

Nuevo Mundo TV Internacional

¿Cuales son los efectos de la violencia sexual?

Los efectos de la violencia sexual varían de persona a persona. Cada caso persona responde de manera distinta, dependiendo sobretodo del sistema de apoyo que haya recibido.

Sin embargo, sin importar lo terrible que puedan ser los efectos del abuso sexual, las personas siempre podemos reponernos y llevar nuestras vidas como preferimos.

En terapia psicologica lima estamos 100% comprometidos a trabajar los efectos de la violencia sexual y por ello hemos creado “La liga de lucha contra los efectos de la violencia sexual”. Donde las personas pueden recibir apoyo psicológico a bajo costo si es necesario.

Nuestra meta es crear una red de apoyo y un espacio de soporte. Somos un equipo de psicólogos en Lima comprometidos a ayudar a las personas a retomar el control de sus vidas a través de metas personas, desarrollo personal  y la firme creencia de que todas las personas tienen recursos y la capacidad de llevar su vida como prefieren.

No podemos financiar terapia para todos pero evaluamos los casos que realmente no pueden pagar para que igual reciban soporte. A través de la organización sin fines de lucro Qallariy brindamos un espacio adicional para trabajar la violencia sexual.

Nuestra misio es crear una red de soporte. Hemos visto muchos caso de personas que luego de un trabajo personal, psicológico y emocional han logrado ser autoras de su vida y disfrutarlas al máximo con:

¿Disfrutaste del artículo? ¡Compártelo!