Psicologos en Lima - Terapia Psicológica en Miraflores | Psicoterapia

Menu

En Miraflores, Lima. contacto@terapiapsicologicalima.com

SEPARA TU CITA 962-783032

En Miraflores – Psicologos en Lima

Equipo de psicólogos en Lima con consultorio en Miraflores

Nuestro equipo de psicólogos en Lima están en el corazón de Miraflores. En la calle Manuel Bonilla, a media cuadra del parque Kennedy. Pese a estar en el centro de Miraflores encontrarás dos playas de estacionamiento en esa misma calle.

Si tienes complicaciones para llegar a Miraflores para atenderte con nuestro equipo de psicólogos, te ofrecemos la opción de una terapia on-line. A través de esta modalidad ahorrarás tiempo en transportarte y podrás atenderte con un psicólogo de alta calidad desde la comodidad de tu casa.

¿Por qué empezar una terapia psicológica?

La terapia psicológica es conocida por centrarse en resolver conflictos y superar problemas emocionales como la ansiedad, la depresión, el miedo, la inseguridad e incluso los problemas de pareja. Sin embargo, va más allá de esto.

No es necesario tener un problema para empezar una terapia psicológica. Muchos de nuestros clientes asisten buscando un espacio de mejora personal, en el que puedan aprender a no dejarse dominar por las emociones cotidianas. Imagínate esto:

  • Ser más productivo en tu día a día laboral
  • Poder equilibrar tu vida personal, tu salud y tu trabajo
  • Disfrutar de lo que haces
  • Tener una vida sexual plena
  • Elegir cómo deseas reaccionar ante el estrés y la ansiedad del día a día en vez de vivir reaccionado

¿Por qué asistir con nuestros psicólogos en Lima?

Todos nuestros psicólogos en Lima son adicionalmente psicoterapeutas. Es decir, han llevado formaciones y especializaciones para brindarte un mejor nivel de atención. Nuestra especialidad es la terapia psicológica para el manejo de la ansiedad, la depresión; así como la terapia de pareja.

Contamos con especialistas en terapia sexual, coaching de vida y terapia emocional.

Nuestro equipo de psicólogos en Lima tiene una formación y enfoque distinto al resto de equipos de terapia en Lima. Te hará reflexionar hacia dónde quieres llevar tu vida y a encontrar lo que te hace sentir pleno.

psicologos lima

Separa Tu Cita

Colaboramos con:
Envíanos un correo electrónico
Normalmente, contestamos en pocos minutos.
Deje la dirección de su correo eletrónico para recibir el aviso cuando estemos disponibles.