Haber pasado por violencia sexual no tiene que determinar tu vida

Terapia psicológica para trabajar  los efectos de la violencia sexual

Los efectos de la violencia sexual varían de persona a persona. Las experiencias son muy distintas por factores como : la duración de contacto con el agresor, el tipo de apoyo recibido por la familia (la sociedad, etc), la sensación de autodefensa que la persona pudo tener, etc.

Sin embargo, sin importar lo terrible que puedan ser los efectos del abuso sexual, las personas siempre podemos reponernos y llevar nuestras vidas como preferimos.

Tener una historia de abuso sexual no tiene por qué determinar negativamente tu vida.

Compromiso con casos de violencia sexual en Lima

En terapia psicológica lima estamos 100% comprometidos a trabajar los efectos de la violencia sexual y por ello hemos creado «La liga de lucha contra los efectos de la violencia sexual». Donde las personas pueden recibir apoyo psicológico a bajo costo si es necesario. Si no puedes pagar por esta terapia vemos la manera de gestionar un descuento.

Nuestra meta es crear una red de apoyo y un espacio de soporte. Somos un equipo de psicólogos en Lima comprometidos a ayudar a las personas a retomar el control de sus vidas a través de metas personas, desarrollo personal  y la firme creencia de que todas las personas tienen recursos y la capacidad de llevar su vida como prefieren.

No podemos financiar terapia para todos, pero evaluamos los casos que realmente no pueden pagar para que igual reciban soporte. A través de la organización sin fines de lucro Qallariy brindamos un espacio adicional para trabajar la violencia sexual.

Nuestra misión es crear una red de soporte. Hemos visto muchos casos de personas que luego de un trabajo personal, psicológico y emocional han logrado ser autoras de su vida y disfrutarlas al máximo con:

Si has pasado por una situación de violencia sexual no estas sol@. Podemos ayudarte y acompañarte para trabajar los efectos que esta situación pueda estar teniendo actualmente en tu vida.

Prensa

Prensa escrita

Televisión

Temas de interés

Terapia de pareja

TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE

TERAPIA FAMILIAR

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

DESARROLLO PERSONAL

ANSIEDAD

ESTRÉS

DEPRESIÓN

INSEGURIDAD Y AUTOESTIMA

CONTROL DE LA IRA

ATAQUES DE PÁNICO

VIOLENCIA SEXUAL

DUELO

SEPARA TU CITA

Prescencial

Disponible solo en Lima – Perú.

Online

Atención en línea por algunos de nuestro canales: Skype, Whastapp y Gtalk.