Telefono TOP



SEPARA TU CITA
Online

Terapia psicologica Lima, psicologos en lima. Terapia de pareja, Terapia Sexual, Desarrollo personal

Telefono TOP



SEPARA TU CITA
Online

Terapia psicológica online

Terapia psicologica online

¿Sabias que la terapia psicologica online es tan efectiva como la presencial?

Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez más personas pueden acceder a una terapia psicologica  de calidad sin tener que salir de su ciudad y adaptándose a su disponibilidad de horarios.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE:

  • Ahorras tiempo: No necesitas movilizarte al consultorio. Puedes pasar la consulta psicológica desde la comodidad de tu hogar o aprovechar las horas de descanso del trabajo.
  • Ahorrar dinero: No solo el dinero del transporte. Las terapias online suelen ser más económicas pues el terapeuta no necesita pagar por un espacio físico.
  • Permite acceder a buenos terapeutas: Muchas veces, las personas que viven en provincias o lejos de la ciudad no cuentan con la posibilidad de acceder a un buen psicólogo. La terapia on line permite que todos puedan tener acceso a una terapia psicológica de calidad.
  • Tienes anonimato: Si tienes un problema que te limita a acceder a una terapia convencional, esta es una gran opción. Recibimos muchos casos de terapia de parejas sexual a través de las consultas online.

¿Qué considerar antes de empezar una psicoterapia on line?

1.- No basta con que sea psicólogo: Busca a un profesional que además de ser psicólogo tenga formaciones en psicoterapia.

2.- Revisa la experiencia del terapeuta: Si ha trabajado con casos similares, si cuenta con experiencia en manejo de emociones, si pertenece a un equipo serio.

3.- Revisa los principios de trabajo: Encuentra el enfoque de trabajo que vaya mejor contigo, cada psicoterapeuta tiene un modelo distinto, averigua cuales son sus principios de trabajo y sin van con lo que tu buscas.

*Aquí puedes leer Nuestros Principios de Trabajo

¿Qué necesito antes de empezar la terapia psicológica online?

Un dispositivo móvil: Ya sea una computadora, una laptop, una tablet o incluso tu celular inteligente. Muchas personas hacen la terapia online desde una llamada, pero si tu dispositivo tiene cámara será aun mejor.

Una red de Internet: La calidad de la llamada dependerá de la señal de Internet, por ello este punto es crucial.

Aplicaciones de comunicación: La terapia psicologica online se puede hacer a través de distintos programas. Skype es el más común, sin embargo existen muchos otros como: La videollamada de Whatsapp, googlehangouts e incluso las videollamadas de facebook. Todos estos programas tienen cámara pero debes asegurarte de tenerlos instalados antes de la sesión.